Internacionales

Donald Trump, tras elegir el muro para aislar a México: “Así es la vida”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El presidente de Estados Unidos llegó a San Diego para seleccionar la clase de pared que dividirá la frontera con el país vecino y lanzó una polémica frase.
Donald Trump aterrizó en San Diego para observar ocho prototipos de muro que serían instalados en la frontera con México para aislar al país latinoamericano. Al presentar los modelos, al presidente de Estados Unidos pareció importarle poco las críticas que recibe su iniciativa.
“Ellos reestablecieron la ley y el orden en San Diego cuando pusieron un muro. Digan lo que quieran, así es la vida. Y una parte de San Diego necesita un muro. Quieren un muro desesperadamente”, expresó el mandatario al presentar el muro.
La visita del mandatario norteamericano a San Diego tiene lugar tras anunciar que el actual jefe de la CIA, Mike Pompeo, será el nuevo secretario de Estado, al desplazar de ese lugar a Rex Tillerson. A su vez se oficializó que Gina Haspel se hará cargo de la agencia de inteligencia.
Trump aterrizaró en el Air Force One en la base aérea de Miramar y se desplazó en helicóptero a la zona industrial fronteriza de Otay. Allí se levantaron en terreno federal los ocho prototipos que según Trump impedirán la entrada de inmigrantes clandestinos y drogas.
tn.com,ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados