Sin categoría

Concluye el ciclo “Verano familiar” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este sábado a partir de las 17 horas la laguna Cacique Chiquichano será escenario de la última edición de la propuesta municipal.
Este sábado a partir de las 17 horas la laguna Cacique Chiquichano será escenario de la última edición de “Verano familiar”. La propuesta se desarrolló durante los meses de enero, febrero, y marzo, con la organización de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew. La actividad de este 10 de marzo se concretará en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y en esta edición será con el aporte de la Fundación “Chubut Primero”.
El Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, dijo que se concretará un programa especial con la participación de artistas locales y emprendedores. Habrá un inflable para los más chicos y clases de zumba y bachata.
Balance positivo
El funcionario municipal rescató que “los vecinos nos acompañaron, se sumaron en familia en cada una de las ediciones” y rescató que la idea del proyecto artístico fue “poner en valor la reserva, concientizando también a la gente sobre el cuidado de este lugar”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados