Sin categoría

Con variadas propuestas para toda la familia cerró “Verano Familiar” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con la participación de gran marco de público y variadas actividades culturales y deportivas cerró el ciclo “Verano Familiar”. El evento se desarrolló en el predio del parque recreativo Laguna Cacique Chiquichano y estuvo organizado por la Municipalidad de Trelew y la Fundación “Chubut Primero”. 
Los vecinos que se acercaron al evento pudieron disfrutar del paseo de compras de los emprendedores, y números artísticos de escuelas de danzas, de reaggeton, zumba;como así también de las presentaciones de los cantantes Denis Benditti, Sandra Baffoni, entre otros.
En este marco, Daniel Chingoleo, uno de los organizadores, destacó que “ésta última edición, se efectuó en concordancia con las celebraciones por el Día de la Mujer”, por lo que, contó “con un espacio para que todo el público en familia disfrute y comparta una jornada agradable celebrando esta fecha tan especial”.
Asimismo, efectuando un balance del ciclo, dijo que “en las cinco ediciones que tuvo el ciclo tuvimos una respuesta muy positiva de la gente que se acercó participar de las diferentes propuestas que se ofrecían”, y también “esta iniciativa posibilitó a los emprendedores que se congregan cada sábado en la Feria Trelew Primero, dar a conocer sus productos a través del paseo de compras que se instaló”. Además, participaron durante el ciclo “más de 80 emprendedores y artistas locales de diferentes disciplinas mostrando su arte”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados