Puerto Madryn

Con la presentación de una nueva unidad Sastre destaco “El cambio significativo del transporte urbano”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de la unidad número 29. Y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

“Esto no es más que una decisión política. Hoy en la ciudad ya no se habla del transporte, y cuando eso sucede, es porque funciona como corresponde”

Acompañado por el titular de la empresa Ceferino del Sur, Fabricio Balogh; además de la Viceintendenta Xenia Gabella y concejales de la ciudad; el Intendente Sastre presentó esta mañana junto al Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; una nueva unidad de la empresa de transporte para nuestra ciudad.

“Se trata de la unidad número 29 de la empresa, que ya supera ampliamente el acuerdo que teníamos en un principio con respecto a ello. Además, es otra unidad con accesibilidad para personas con capacidad reducida, que va de la mano con la inclusión y la igualdad que pregonamos desde esta Gestión”, dijo el Intendente.

Además señaló que “la presentación de esta unidad y su nivel de accesibilidad, prácticamente está por fuera del contrato. Fue un acuerdo de palabra que tuvimos en su momento, y la firma cumplió.

Para nosotros la palabra es más importante que un contrato. Lo mismo sucede cada vez que hablamos con el vecino cara a cara y asumimos un compromiso. No hace falta que esté firmado. Se trata de decisiones políticas y de cumplir con la palabra empeñada”, admitió Sastre.

La presentación se realizó esta mañana en las puertas del edificio comunal, y de inmediato se adjudicará la línea a la que se sumará el nuevo vehículo.

Sastre confirmó que “se sigue trabajando en la tarjeta SUBE para tener respuestas a un requerimiento de los vecinos. La Justicia tiene en su poder la causa contra la empresa anterior, a la cual le fueron adjudicadas las máquinas, y nunca las devolvió cuando le quitamos la concesión del servicio”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados