Comodoro Rivadavia

Comodoro: nuevo operativo de control de impuesto automotor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Desde la Secretaría de Recaudación de Comodoro Rivadavia junto a la Dirección de Tránsito, se realizó un nuevo control de automovilistas este miércoles, en el caso céntrico de la ciudad. De 42 vehículos controlados, 11 registraron deuda en impuesto automotor, lo que arrojó un 26% del resultado por un monto total de 24.708 pesos.
Al respecto, el subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla, afirmó que “realizamos un nuevo control en impuesto automotor, cuyo objetivo es identificar a aquellos automovilistas que no cumplen con la obligación tributaria”.
En este sentido, afirmó que “el procedimiento se realizó en intersección de calles Abásolo y Dr. Scocco, controlando 42 automovilistas de los cuales 11 tenían mora en el pago del impuesto automotor. Esto quiere decir que en esta ocasión, un 26% de registró deuda, cuya suma total asciende a 24.708 pesos”.
Asimismo, el subsecretario recordó a la comunidad que “es importante que los vecinos entiendan la necesidad de cumplimentar con esta obligación tributaria, para que estos aportes se vean traducidos en acciones que impacten en la calidad de vida de la ciudad”.
Por último, Francavilla indicó que los controles rutinarios semanales continuarán en distintos puntos de la ciudad, “dado que es necesario que la comunidad pueda cumplimentar con esta obligación ya que en líneas generales, los vecinos responden positivamente y se acerca a regularizar su situación en los plazos correspondientes tras la notificación”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados