Comodoro Rivadavia

Comodoro cerró acuerdo paritario con gremios municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este mediodía, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, rubricó junto al secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, David González, el acta acuerdo por un aumento salarial de un diez por ciento que se cobrará el próximo 28 de marzo. En ese contexto, el jefe de la ciudad, elevó un mensaje a todos los empleados municipales aduciendo que “vamos a ponernos al día con todas las áreas municipales que requieran mayor inversión. Nuestro compromiso es firme y con diálogo permanente. Tenemos en claro hacia dónde queremos ir y queremos que el empleado municipal sea nuestro sostén”.
En el acto oficial se hicieron presentes, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el secretario gremial, David González y miembros de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
En ese contexto, el jefe de la ciudad, expresó que “uno quisiera darle más a las familias municipales, pero tenemos que cuidar el recurso de todos y ser cauteloso. Esta gestión quiere llevar tranquilidad a todos los empleados porque el pago del salario de los trabajadores está garantizado”.
En otro orden de sus declaraciones, el intendente anunció frente a todos los presentes que estos resultados que benefician directamente al empleado público tienen lugar gracias al diálogo permanente con los gremios.
“Tenemos que trabajar mirándonos a la cara, con la verdad de por medio. Porque nosotros dialogamos y tomamos este acuerdo en serio, respectando a los empleados”, sostuvo.
En esa línea, aprovechó la oportunidad para llevar sus condolencias a la familia del empleado municipal fallecido mientras cumplía con sus funciones en la Dirección de Tránsito.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados