Sin categoría

Colorida conmemoración por el Día Mundial del Síndrome de Down en Trelew

Distintas áreas municipales se sumaron el viernes a las actividades conmemorativas del Día Mundial del Síndrome de Down, realizadas en el Gimnasio Municipal número 1, organizada por la Asociación de Padres de Niños que padecen esa condición. “Fue una experiencia hermosa poder estar presentes, y compartir el trabajo comprometido de los adultos”, indicó el responsable de Economía Social, Daniel Chingoleo.
Las coordinaciones de Economía Social, y Deportes, junto a las direcciones de Discapacidad, Juventud, Tránsito, y personal de Guardia Urbana, participaron de la organización de la Asociación de Padres de Niños con Síndrome de Down. La entidad, aprovechó la oportunidad para celebrar además sus 15 años de existencia. 
La actividad se extendió desde las 17 hasta las 20.30. Más de 25 stands de emprendedores estuvieron presentes en el gimnasio. En el exterior del casco municipal, varios autos tunning sumaron entretenimiento a la tarde. Mientras que en el interior se ofreció a los presentes distintos espectáculos artísticos.
“Fue excelente por poder participar de esta actividad, porque demuestra que el municipio está comprometido con la acción social” que llevan adelante también otras entidades, dijo Chingoleo. “Son hechos que demuestran el trabajo inclusivo” de otras instituciones, y que desde el municipio “estamos dispuestos a acompañar”, agregó el coordinador de Economía Social.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados