Sin categoría

Cerca de 150 atletas participarán de la Corrida “Esperando el 2 de Abril” en Trelew

Alrededor de 150 atletas participarán este domingo de la primera edición de la corrida “Esperando el 2 de Abril”. La actividad, que se dividirá en competitiva y participativa, iniciará a las 11 sobre calle Sarmiento, frente al monumento a los caídos en Malvinas ubicado sobre Plaza Centenario.
Previo a la competencia, se realizará una corrida simbólica de mil metros de los ex combatientes, enarbolando algunas banderas. La actividad tendrá el acompañamiento además de la Banda de Policía.
Hasta 15 minutos antes de la largada, los atletas tendrán la posibilidad de inscribirse para participar de la corrida. “Esperando el 2 de Abril” iniciará y concluirá sobre calle Sarmiento, frente al monumento a los caídos en las Islas del Atlántico Sur. 
Circuito
El recorrido comenzará sobre Sarmiento hasta Lewis Jones, y por esta arteria se hará el empalme con 9 de Julio, los atletas retomarán por calle Belgrano hasta Gales, por ésta se continuará hasta Abraham Mathews y girarán por Lezana hacia Edwin Roberts, hasta casi llegar a Eva Perón. Bajarán por Roque González para ingresar nuevamente por Lewis Jones y completar el trazado.
En los 8 kilómetros competirán hombres y mujeres en distintas categorías: (16 a 19), (20 a 34), (35 a 39), (40 a 44), (45 a 49), (50 a 54), (55 a 59), y 60 en adelante. Habrá trofeos del 1° al 3° puesto.
En 4 kilómetros, los trofeos se repartirán del 1° al 5° lugar, en Integración única, Interfuerza única, ambas para hombres y mujeres, y Veteranos de guerra única.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados