Policiales

Caso Meza: revisaron el auto que lo llevó hasta el Dique

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A más de tres meses de la desaparición de Ezequiel Meza, el joven de Rawson que desapareció en el Dique Ameghino, hubo nuevos procedimientos en la investigación.

Se practicó una diligencia en la vivienda donde vivía el joven,  donde se secuestró documentación personal.

Además, personal de la División Criminalística tomó rastros del vehículo que trasladó al grupo de amigos hasta la villa del embalse, donde aquella madrugada observaron un recital de cumbia.

Secuestros

La subcomisario Valeria Luna, jefe de la División Búsqueda de Personas, explicó en FM Tiempo Trelew 91.5 que “ayer (por el miércoles) personal de la División Búsqueda de personas Trelew se constituyó en Rawson junto a la Brigada de Investigaciones, se realizaron dos diligencias procesales en distintos domicilios. En ambos domicilios se buscaba ropas e indicios que puedan ser arrimados a la causa que se investiga”, explicó la mujer policía.

“En un domicilio se secuestró una billetera y en un vehículo se hicieron diligencias con Criminalística para el levantamiento de rastros que puedan aportar datos”.

Sobre más detalles del procedimiento, reveló que “es el vehículo con el que se trasladó junto a sus amigos a la localidad de Dique Ameghino”.

Además aclaró que hubo una requisa domiciliaria donde secuestraron “la billetera y documentación personal. Todo se secuestró en el domicilio donde Ezequiel vivía”, informó Luna.

La subcomisario explicó que “continuamos con la investigación, arrimando testigos de quienes participaron en la fiesta donde ocurrió este suceso. Aún no podemos precisar las circunstancias. No sabemos qué pasó con el joven. Vamos recuperando información y pruebas para el Ministerio Público Fiscal”.

Respecto de los magros resultados que se denotan a 3 meses de la desaparición, la funcionario policial indicó que “hace un mes que estoy en esta División. He sabido de casos de personas que aparecieron tras haber estado 3 meses perdidos. No queremos perder las esperanzas”.

“Tratamos de estar cerca de la familia y darles la tranquilidad de que la investigación continúa. Ya son tres meses desde el 10 de diciembre en que desapareció”, exclamó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados