Deportes

Caso Correa: Gatica renunció a la presidencia de Patoruzú RC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El comunicado del Club fue el siguiente: “El Club Patoruzú informa a sus socios que el Sr. Federico Gatica ha presentado su renuncia indeclinable al cargo de Presidente de la institución a partir del día 27 de marzo del corriente año. La misma ha sido aceptada por unanimidad de los miembros de la Comisión Directiva. En su lugar asumirá el cargo de Presidente el Sr. Emiliano Vázquez, tal como lo prevé el artículo 19 del Estatuto, a fines de así continuar trabajando por el desarrollo del Club y de todos sus socios tal como se ha hecho ininterrumpidamente durante los 46 años de vida de nuestra institución”.

El pasado 18 de diciembre de 2017, por primera vez en su historia Patoruzú iba a tener sus elecciones presidenciales, las cuales finalmente no se realizaron debido a la impugnación de la lista opositora encabezada por Aldo Bisconti. Federico Gatica había sido reelecto y ahora deja el cargo tras ser allanada su vivienda y estudio contable en Trelew el día martes.

Gatica hizo efectiva su renuncia estando de vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a su familia.

Opinó Aldo Bisconti

Ayer, en diálogo con el programa Tiempos Modernos, Aldo Bisconti, ex candidato a presidente de Patoruzú, opinó sobre la renuncia de Gatica.

“Lamentablemente, el club está en boca de todos y de la peor manera”, expresó Bisconti, y señaló: “Como oposición no hemos tomado parte, no queremos hacer leña del árbol caído. No queremos fogonear ni armar una cacería de brujas. No queremos que se ensucie la imagen del club. En el club entró la política hace algunos años. Se empezaron a relacionar las obras con la política. Son algunos, el resto no tenemos nada que ver. Yo no sé si Gatica robó o no pero quiero dejar claro que hay un montón de gente en el club que va a trabajar, a colaborar y Patoruzú no merece estar en boca de todos. Si los socios se mueven para que haya un cambio en la Comisión Directiva y proponen mi nombre, ahí estaré con mi gente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados