Sin categoría

Buscan fortalecer proyectos municipales en las vecinales de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew reforzará el cronograma de actividades que se desarrolla en las Asociaciones Vecinales de la ciudad. Convocados por la Asociación de Vecinales, todas las áreas expondrán los proyectos que se están llevando adelante, y se abordarán los requerimientos y necesidades puntuales de cada sector.
Conjunción de voluntades
La Coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie, manifestó que la idea de los encuentros será diagramar un cronograma de trabajo “con los compañeros de todas las áreas municipales. Ya iniciamos las reuniones y tenemos en carpeta inquietudes que nos servirán para trabajar en los barrios. Lo haremos con Deportes, Empleo, Cultura, Educación, Producción”. La funcionaria municipal dijo que con esta conjunción de voluntades se busca “sostener” la labor de cada vecinal, como así también brindarles el respaldo de la gestión.
Capacitaciones y deportes
Mackenzie remarcó que “hay que aprovechar los espacios de las vecinales para ir desarrollando actividades, como talleres, clases de apoyo, capacitaciones de oficios, que es lo que más demanda, también deportes para los playones. No debemos olvidarnos que por ejemplo desde Empleo se han dictado algunas capacitaciones de oficio que fueron muy útiles. La disposición de volquetes para residuos voluminosos también ha dado muy buen resultado. Por ello el aporte que hace cada área es importante”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados