Cordillera

Buenos resultados de los adultos mayores esquelenses en las Olimpiadas Nacionales

La ciudad de Esquel fue representada en las 29ª Olimpiadas Nacionales para Adultos Mayores que se realizó en Puerto Madryn desde el 10 al 17 de Marzo. Los Adultos Mayores esquelenses participaron en disciplinas como: Tejo, Newcom, Sapo, Rumi y Natación.
La delegación estuvo compuesta por Micaela Vivero, Lidia Carcamo, Dora Carrasco, Humberto Toledo, Arturo Muñoz, María Cárdenas, Jorge López, Rosa Galván, Ester Panasiuk, Norma Busto y Amanda Aleuy. También integraron la delegación y participaron Leonor Painelaf, Marta Huaiquinao y Juan Bautista Melin de la localidad de Tecka.

Los resultados
Cabe destacar que Rosa Galván fue campeona nacional en Rumi, mientras que Esther Panasiuk obtuvo el segundo lugar en natación.
Norma Busto también fue subcampeona nacional en Sapo, al igual que Amanda Aleuy que fue subcampeona nacional en Tejo.
Desde la delegación de deportistas hicieron extensivo su agradecimiento a la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, como a la coordinadora Natalia Berot. Además agradecieron a Luis María Aguirre por el apoyo brindado desde Lotería del Chubut, y también a Maximiliano Fernández -chofer a cargo del viaje- y a la Administración de Vialidad Provincial.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados