Sin categoría

Bowen: “Estamos en un proceso de modernización del Estado municipal”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Ya se están entregando las nuevas licencias de conducir en Dolavon. Como parte del proceso de modernización del Estado municipal que lleva adelante la gestión de Dante Bowen se logró que los vecinos de la localidad valletana no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Trelew para realizar el trámite y para eso, se incorporó tecnología de última generación que permite imprimir el carnet plastificado, sacar la foto y realizar la firma digital.
“Estamos contentos por tener una nueva licencia de conducir, es una gestión que le hemos encomendado a Leonardo Reuque que ha llevado adelante exitosamente” dijo Bowen quien agregó: “Estamos en un proceso de modernización del Estado porque pasamos de la máquina de escribir a imprimir el carnet con una impresora de última tecnología, sacar la foto en nuestro municipio y realizar la firma digital en nuestra localidad”.
Uno de los aspectos destacados por el intendente fue que “ya no tenemos que viajar hasta la ciudad de Trelew para hacer el trámite”.
El vecino Matías Torres recibió el primer carnet de conducir en el despacho del jefe comunal y manifestó su satisfacción. “Me alegra que la municipalidad haya mejorado el carnet que antes se hacía a máquina y se rompía con facilidad. El nuevo está plastificado y tiene una buena medida para llevarlo”, indicó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados