Sin categoría

Asumió la nueva directora del Hogar de Adolescentes Mujeres en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se trata de Silvana Manquel, quien fue puesta en funciones por El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, junto al subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real.
El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, junto al subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real, pusieron en funciones el jueves a la directora del Hogar de Adolescentes Mujeres en Trelew, Silvana Manquel. “Es un área que estaba acéfala y nos urgía nombrar una persona para reorganizar la tarea administrativa y humanitaria del lugar”, dijo el funcionario municipal.
El acta de asunción fue firmado por los funcionarios nombrados precedentemente, y el coordinador de la cartera social municipal, Pablo Almonacid. Castillo celebró que“esto es cerrar un capítulo que veníamos conversando hace un tiempo, incluso con la ministro de Familia saliente. Estamos contentos porque pudimos definir este tema que nos tenía preocupados”.
El titular del área expresó su respaldo a Manquel al transmitirle que “tenemos un muy buen equipo de trabajo, y quizás parecen que los esfuerzos no alcanzan, pero no dejamos de hacer las cosas para alcanzar un objetivo”.
Compromiso y ganas
Por su parte, Real, expresó que “vamos a trabajar fuerte en este tiempo, con buena predisposición” a partir del “compromiso y ganas” de la directora nombrada.
Necesidad
El coordinador del área social municipal, Almonacid, mencionó que la Dirección “se transformó en una cuestión apremiante y urgente”, razón por la cual, “destacamos habe encontrado a una persona idónea para conducir el hogar”.
Desde la ocupación del cargo, “buscaremos reorganizar la tarea con el personal, que la directora se ponga en contacto con el equipo técnico para ver los abordajes y continuar trabajando con el Servicio de Protección de Derechos”.
Por último, Manquel, manifestó: “Me siento con muchas energías para ocupar la Dirección. Cuando recibí la propuesta me gustó porque hace años que trabajo en instituciones iguales, conozco el tema. Y entiendo que estas instituciones son para contener a los menores, y vamos por ese camino”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados