Política

Asumió la nueva directora de Servicios de Protección de Derechos de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se trata de María Paula Saavedra, quien ocupara el cargo que dejó la actual secretaria de Familia, Vanesa Freeman. “Es un orgullo y es un desafío enorme que espero poder cumplir”, remarcó la flamante funcionaria municipal.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, puso formalmente en funciones a la nueva directora general de Servicios de Protección de Derechos, María Paula Saavedra, quién viene de desarrollar tareas en la oficina de Derechos y Garantías.
“Entendimos que Paula es la persona indicada para estar a cargo de la Dirección de Servicios de Protección de Derechos, por eso estamos muy contentos con que haya aceptado el cargo y espero que tenga una muy buena administración al frente de esta área que es muy importante para la ciudad”, remarcó Artero.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la mandataria subrayó que la Municipalidad alberga entre sus filas una gran cantidad de personal femenino: “Creo que somos uno de los municipios que más mujeres tiene en su equipo de trabajo, queda demostrado que las mujeres pueden ocupar cargos importantes y nuestro municipio es el caso concreto de ello”, sostuvo.
Por su parte, la flamante funcionaria se mostró agradecida con la intendenta por la posibilidad de ocupar el cargo y sostuvo que “es un orgullo para mí estar ocupando este lugar sucediendo a Vanesa (Freeman) que ha hecho un excelente trabajo, tenemos un equipo muy bien formado con buenas características que vienen resolviendo muchos casos. Estoy muy ansiosa, esperando conocerlos, para empezar a trabajar juntos”
“Hace mucho tiempo que espero tener un lugar como este para poder colaborar y ayudar a la sociedad con políticas públicas para la niñez, la adolescencia, la mujer y la familia, es por eso que accedí a ocupar este cargo”, precisó la Saavedra.
En cuanto a sus antecedentes laborales, Saavedra indicó que “estuve cumpliendo funciones en la oficina de Derecho y Garantías, como vicedirectora, estoy muy contenta con todo, fue una grata sorpresa asumir justo en el Día de la Mujer, es un orgullo y es un desafío enorme que espero poder cumplir”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados