Rawson

Artero recibió a la flamante concejal María Antonia Gómez

La mandataria capitalina se reunió con la nueva edil quién el miércoles asumió una banca en reemplazo de Araceli Di Filippo que estará 60 día de licencia por cuestiones de salud.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se recibió este jueves a María Antonia Gómez quien juró el miércoles como concejal en reemplazo de Araceli Di Filippo. En la reunión estuvo presenta también el edil Federico González y se abordaron temas que hacen a la agenda política y a la actualidad de la ciudad.
“Nos reunimos con la concejal Gómez que viene a ocupar el lugar de Araceli di Filippo, la primera concejal, que por razones de salud debió tomarse una licencia por 60 días. Nos hemos puesto al día con muchas cuestiones de agenda, ella viene con muy buenas intenciones y con la idea de trabajar en equipo y consensuar con los concejales como lo venia haciendo Araceli”, sostuvo Artero.
En tal sentido, la mandataria precisó que la concejal pertenece al mismo espacio político que la gestión actual y destacó que “María viene trabajando codo a codo en nuestro mismo espacio político desde hace años así que es un placer poder tenerla con nosotros”.
Trabajo conjunto
“Nos estamos ocupando arduamente sobre algunos requerimientos y solicitudes de los concejales de la ciudad y recientemente no hemos enviado ningún proyecto al legislativo salvo alguno que tiene que ver con tierra que enviamos días anteriores”, informó Artero.
En ese marco, la intendenta remarcó que “los concejales con quienes nos reunimos siempre están pendientes y en conocimiento de los proyectos que enviamos, así que pretendemos trabajar de manera consensuada y no enviar anda al Concejo que este ajeno a los propios concejales. Siempre tratando de conversar y de consensuar con todas las partes”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados