Comodoro Rivadavia

Andes Líneas Aéreas desembarcó en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recibió el vuelo inaugural de la empresa Andes Líneas Aéreas que dispondrá de una frecuencia diaria Comodoro Rivadavia – Buenos Aires. “El desembarco de una nueva línea de transporte aéreo pone a la ciudad como cabecera en conectividad en la Patagonia”, subrayó el jefe de la ciudad.
La aeronave de la empresa Andes Líneas Aéreas realizó su vuelo inaugural hacia Comodoro Rivadavia este lunes en la mañana, aterrizando a las 13:40 en el aeropuerto General Enrique Mosconi. El arribo contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el gobernador Mariano Arcioni; y la diputada nacional Ana Llanos; junto a autoridades de la línea aérea.
La compañía ofrece la ruta Comodoro Rivadavia-Buenos Aires cinco veces por semana, con distintos precios respecto a la demanda del pasajero. De lunes a viernes, se dispondrá de una frecuencia diaria partiendo desde Buenos Aires a las 11:15, con horario de arribo en Comodoro a las 13:40. Mientras que posteriormente, desde Comodoro tiene previsto partir a las 14:30, aterrizando en Buenos Aires a las 16:45.
Al respecto, Linares afirmó que “este desembarco de la compañía en la ciudad lo veníamos gestionando hace un año, tras varias reuniones que tuvimos con los representantes de la empresa. Es importante sumar una frecuencia más hacia Buenos Aires, que se complementa a la ampliación del aeropuerto. Todo esto implica más conectividad y trabajo para los comodorenses”, destacó.
Asimismo, puso en valor que “es muy bueno que en estos momentos difíciles que se viven en el país la ciudad tenga más vuelos, porque nos permite ser competitivos. El desembarco de Andes Líneas Aéreas es un paso adelante en conectividad para Comodoro”.
Además, el jefe de la ciudad destacó que “a esto se sumará Lasa Líneas Aéreas que próximamente comenzará a operar en la ciudad, brindando una conexión interprovincial muy fuerte, y con toda la Patagonia. Estas son gestiones que llevan tiempo pero se observan los frutos en el mediano plazo”.
Por último, Linares indicó que “la llegada de nuevas líneas de transporte aéreo ponen a la ciudad como cabecera en conectividad. Son empresas que creen en la Patagonia y en Comodoro”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados