Sin categoría

Alonso participó de la 88° Expo Agrícola y de Carnero a Campo en Sarmiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr


Este fin de semana se llevó a cabo con éxito y una importante concurrencia la 88° Expo Agrícola y de Carnero a Campo en Sarmiento.

En la oportunidad estuvo presente en ministro de la Producción, Hernán Alonso, que acompañó al intendente de la localidad, Ricardo Britapaja en las distintas actividades y propuestas que se realizaron.

Además formaron parte de la exposición el director de la Regional Sur de CORFO, Javier Marabolí, el subgerente regional, Alejandro Pedrero, y el equipo técnico compuesto por las ingenieras agrónomas Candela Carpani, M. Eugenia Fadrique y Julieta Vera, y la encargada de fondos crediticios, Flavia Ñanco. También estuvo presente la secretaria de Producción, Karina Sandoval, la presidente del Concejo Deliberante de Sarmiento, Natalia Rúa, entre otros.

En la ocasión desde la Corporación de Fomento del Chubut se difundieron las líneas crediticias para la producción agropecuaria en la zona, además se expusieron dulces realizados por distintas asociaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia, producidos con frutas extraídas de la chacra N°40, y remolacha forrajera, entre otras actividades.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados