Deportes

Adriana Millaguala se quedó con la corrida “Día de la Mujer” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La atleta de Gaiman, Adriana Millaguala ganó la competencia general de 5 kilómetros de la corrida Día de la Mujer, la escoltaron en segundo lugar Karina Mercado de Trelew y en tercer lugar Sofía Rodríguez. 
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, que participó de la entrega junto a otros funcionarios municipales remarcó “el trabajo de los organizadores para realización de esta competencia que se realiza en el marco de una fecha tan importante como es homenajear a las mujeres” y agradeció “la participación de todas las competidoras y a todo el público que acompañó este evento”.
Categoría General Damas: 1° Adriana Millaguala, 2° Karina Mercado, 3° Sofía Rodríguez.
Categoría Damas A de 18 a 29 años: 1° Sofía Rodríguez, 2° Keila Curiqueo, 3° Micaela Caporales, 4° Brenda Rominahuel, 5° Karen Esmain
Categoría Damas B de 30 a 40 años: 1° Adriana Millaguala, 2° Karina Mercado, 3° Silvia Herrera, 4° Carol Curiqueo, 5° Violeta Ranguileo.
Categorías Damas C de 40 a 50: 1° Cristina romero, 2° Silvia Muñoz, 3° Claudia Marcos, 4|°Montiel Viviana, 5°Norma Montiel.
Carpa Saludable
Asimismo, el equipo interdisciplinario de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew estuvo presente con la Carpa Saludable, realizando medición de la presión arterial y también difundiendo información sobre diferentes patologías y recomendaciones para una alimentación saludable. Además, brindando información sobre donación de órganos y recepcionando a quienes deseen registrarse como donantes voluntarios de órganos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados