Nacionales

Volcó un colectivo con 44 pasajeros en Córdoba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Al menos 29 heridos, cinco de ellos de gravedad, entre los que se cuentan dos chicos, dejó el vuelco de un ómnibus de larga distancia en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, a la altura del paraje Águila Blanca, cercano a la localidad de Cuesta Blanca, en el Valle de Punilla.
El accidente, protagonizado por un vehículo de la empresa Andesmar con 44 pasajeros a bordo, ocurrió alrededor de las 5.50, según informó Télam. El colectivo había partido desde Mendoza a las 18.20 de ayer con destino a Córdoba capital y con escalas en Merlo, San Luis, y en Mina Clavero y Villas Carlos Paz, según informó el diario local La Voz. A las 6.30 se esperaba su arribo a la ciudad cabecera de la provincia.
Los cinco heridos de gravedad son una chica de 9 años que sufrió varios traumatismos, un chico de 13 años con una fractura expuesta en su brazo derecho, dos mujeres con traumatismo de cráneo y un hombre de 41 años cuyo diagnóstico no se precisó. Todos fueron trasladados a Córdoba, según dijo el ministro de Salud, Francisco Fortuna.
Otros 14 pasajeros resultaron ilesos y hasta el momento no hubo víctimas fatales del accidente, del que aún se desconocen las causas, según Télam.
El camino a las Altas Cumbres está cortado y hay que realizar desvíos por Falda del Carmen.
lanacion.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados