Sin categoría

Vialidad Provincial aumentó la producción de su maquinaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa aumentando la productividad de la maquinaria que tiene desplegada en las distintas rutas de la provincia.
Informaron que este proceso se viene dando desde el inicio de la gestión en diciembre de 2015, donde se han modificado los esquemas de trabajo con el objetivo de mejorar el rendimiento de las motoniveladoras con las que cuenta el organismo vial.
En este sentido, durante 2015 se repasó un total de 36.422 kilómetros, mientras que en 2016 esta cifra se amplió y se pudieron repasar 40.075 kilómetros de las rutas provinciales. En tanto, durante 2017 la suma ascendió y se llegó a un total de 44.356 kilómetros.
Es preciso mencionar que dentro de estos números se incluye el repaso de 8.700 kilómetros dentro de la emergencia climática que vivió nuestra Provincia en los meses de marzo y abril. Durante este período, el trabajo se intensificó con el despeje de nieve y barro para permitir la transitabilidad en las rutas anegadas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados