Sin categoría

Variadas propuestas para turistas y residentes en Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo ayer una feria de Productores del Parque Ecológico El Doradillo” y una nueva visita guiada por los distintos emprendimientos cerveceros de la ciudad del golfo. Ambas actividades fueron coordinadas por la Secretaría de Turismo de la Comuna
En el marco de las distintas actividades gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus diversas áreas, programó para esta temporada estival, el fin de semana la Secretaría de Turismo llevó a cabo una feria que se desarrolló en el Parque Ecológico el Doradillo a cargo de Productores locales y un nuevo “Tour cervecero” en la ciudad.
Ayer, desde las 16 horas turistas y residentes participaron en una feria que se montó en la “Chacra B&G” en el Parque Ecológico El Doradillo. Allí los presentes conocieron más acerca de los productos elaborados artesanalmente, y disfrutaron de una demostración de tramado Artesanal, receta de coctel con té y hasta una banda en vivo. Entre los productores se encontraban: “Weke fieltro”; “Chacra Verdecerca”; “Tramado Artesanal telar”; “Il monde del chá” Tea Blends (Blends de té – cultivo y producción de lavandas y derivados); “Alcaparras de la Patagonia” Cultivo de alcaparras.
Por la noche, se realizó por tercera vez el Tour cervecero de la ciudad. El mismo consistió en un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintos bares y comercios con expendio de cerveza artesanal. En total se visitaron tres cerve-estaciones y en cada una de ellas el público disfrutó de una pequeña degustación, aprendieron sobre la elaboración de la cerveza, y además tuvieron la posibilidad de adquirir sus productos y hasta participaron de algunos sorteos. Las paradas fueron Cervecería Fabrica WYNT, Franca Austral y Wirra Norte.
Desde la Secretaría de Turismo Municipal, área que trabajó para que dichas actividades fueran posibles, agradecen a todos los productores y cervecerías mencionadas por la colaboración brindada y a la empresa ALUAR SAIC en especial por brindar el ómnibus que trasladó de forma gratuita a todos los que participaron.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados