Sin categoría

Trelew: última etapa del Plan Techo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Política de Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, ejecuta la última etapa del Plan Techo. El programa abarcó la mejora de 40 viviendas  y las obras se realizaron con financiamiento del bono provincial, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
En este marco, el coordinador de de Política de Vivienda, Omar San Martín detalló que el plan se encuentra “en la cuarta etapa finalizando los trabajos en los barrios Moreira III, Tiro Federal, Etchepare y Progreso”, y señaló que “restan las últimas tareas para finalizar el programa”.
Respecto al Plan techo, dijo que “es un sistema que dio muy buenos resultados, se trabajó en los casos más emergentes y permitió poder darle respuesta a los vecinos, en un tema, en el que permanentemente hay mucha demanda”, resaltó San Martín y anticipó que “desde el Municipio se está armando una nueva carpeta para presentar y renovar este plan para poder llegar a los vecinos que no fueron beneficiarios en este primer proyecto del plan”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados