Sin categoría

Trelew: Más de 100 intervenciones en la primera edición de Campaña de Castraciones gratuitas 2018

La Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos (quirófano móvil) se instaló en el barrio Corradi, y los profesionales veterinarios del área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew realizaron las intervenciones. La actividad estuvo coordinada por representantes de Animal Fest, que lo integran las protectoras: SOS Animal, Segunda Oportunidad, Alma Animal Juvenil y Patas Protectora.
La responsable del área de Zoonosis Verena Dietz, destacó “la convocatoria de los vecinos que se acercaron con sus mascotas a esta jornada de castración gratuita -que no se suspendió por la lluvia-, que es, la primera del año y la número catorce que se desarrolla en conjunto con las protectoras y el Municipio”.
En este sentido, explicó que la campaña con las protectoras, se realiza de manera complementaria a la que realiza la Municipalidad de Trelew durante todo el año. En la campaña de castraciones efectuadas con Animal Fest las protectoras solventan el costo de las intervenciones y la Municipalidad a través de la Coordinación de Inspecciones Generales presta el quirófano móvil y los profesionales del área de Zoonosis realizan las intervenciones. 
Detalló además que en esta oportunidad se realizaron “102 intervenciones que fueron fantásticas porque los vecinos trajeron a las mascotas cumpliendo con todos los recaudos que solicitamos para que las cirugías sean exitosas”.
Dietz, también agradeció “la colaboración al personal de Gestión Urbana por la colaboración permanente”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados