Sin categoría

Trelew: La Tarjeta Social Alimentaria tendrá validez por 10 días

De esta manera se amplía los días para usar este beneficio que brinda el Municipio de Trelew. El beneficio comenzará a fines de febrero y alcanza a unos 900 vecinos.

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, anunció que a partir de este mes la Tarjeta Social Alimentaria estará habilitada, para que los beneficiarios la puedan utilizar en los comercios adheridos, durante 10 días corridos. Este plazo comenzará a correr a fines de febrero después de la confirmación oficial que partirá desde el área social.

La Municipalidad de Trelew decidió extender los días de plazo para que los vecinos puedan efectuar sus compras en los locales comerciales. Así lo especificó Castillo al explicar que “la tarjeta tenía 3 días para usarla y a partir de ahora estará habilitada por 10 días”.

Asimismo, recordó que el monto de la Tarjeta Social Alimentaria, de 300 pesos, no es acumulativo “una vez acreditado, sino lo usan pierden el importe” explicó el funcionario municipal.

El “Programa Alimentario Trelew” llega actualmente a más de 900 vecinos con necesidades alimentarias y en situación de vulnerabilidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados