Sin categoría

Trelew: la campaña de castraciones de mascotas llegará al barrio Corradi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Trelew, través del área de Zoonosis iniciará el cronograma anual de la campaña de castraciones de mascotas 2018 con las Protectoras de Animales, el viernes 9 de febrero en el barrio Corradi. Las intervenciones se efectuarán en el quirófano móvil que se instalará en las calles Burmeister y Pascual Daleoso de 9 a 16 horas.
Las castraciones para las mascotas (perros y gatos) son gratuitas -las protectoras solventan el costo de las intervenciones-, la Municipalidad a través de la Coordinación de Inspecciones Generales presta el quirófano móvil y los profesionales del área de Zoonosis realizan las intervenciones.
Es importante mencionar que, si bien el quirófano móvil estará hasta las 16 horas, los turnos para las castraciones se darán hasta las 15.30 horas, porque una cirugía lleva una pre-medicación, un tiempo de preparación. Los turnos serán por orden de llegada.
Se recomienda a los responsables de las mascotas, llevar a los animales en ayunas y con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados