Sin categoría

Trelew: el Punto Limpio Móvil de Girsu se suma al evento solidario “Un crayón, una sonrisa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés realizará el ecocanje con el Punto Limpio Móvil el miércoles 28 de febrero en la segunda edición del evento solidario “Un crayón, una sonrisa” organizado por la dirección de Juventud del municipio de Trelew, en la Plaza Centenario de 17 a 21 horas.
Allí los vecinos que acerquen residuos reciclables como plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, a cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.
Además los promotores ambientales difundirán los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, los recorridos de residuos diferenciados en los barrios de la ciudad, y cuidados del medioambiente.
Evento solidario
“Un crayón, una sonrisa”, es un evento cultural y deportivo organizado por el municipio con el objetivo de recolectar útiles escolares, en buen estado o que pueden ser reparados, ropa adecuada para hacer gimnasia y guardapolvos para donarlos a aquellos niños en edad escolar que lo necesiten para el comienzo de clases.
Habrá torneo de tenis-futbol, para grandes y chicos, actividades para los más chicos, como maquillaje artístico, mesas para dibujar y pintar, dulces y sorteos de juguetes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados