Sin categoría

Segunda edición de “Un crayón, una sonrisa” en la Plaza Centenario de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El responsable de la dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, Damián Hueycha, informó que este miércoles se llevará a cabo “la segunda edición de ‘Un crayón, una sonrisa’. Se trata de un evento con una colecta solidaria de útiles escolares que tenga la gente para donar en buen estado o que estén acordes para poder ser reparados para volver a darles utilidad”.
Por su parte, Sandro Cárdenas, de la dirección de Juventud, manifestó que “haremos un poco de tenis-fútbol destinado los más grandes y a chicas, incluso. También habrá actividades para los más chicos, como maquillaje artístico, mesas para que puedan expresarse mediante dibujos y pinturas, recibirán dulces y se realizarán sorteos de algunos juguetes”.
“Queremos también sumarnos a la ayuda y el aspecto social, que es lo que pregona la gestión de nuestro intendente Adrián Maderna, con la participación de diferentes sectores del municipio”, agregó el director del área y agregó que “la idea es poder llegar a la mayor cantidad de gente posible que tenga necesidades”.
Por otra parte, expresaron que el fin de semana se realizará la entrega de los útiles escolares. Se van a recorrer los diferentes barrios para hacer el relevamiento necesario de las necesidades. También se recibirá ropa adecuada para hacer gimnasia y hasta guardapolvos.
“Las puertas de la Dirección de Juventud (Julio A. Roca 70), estarán abiertas, de 8 a 14, para todos aquellos que no se pueden acercar a participar del evento, pero que deseen colaborar”, dijo Hueycha al finalizar.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados