Rawson

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Reina Nacional del Atlántico Sur

El tiempo límite de inscripción para las interesadas en participar será hasta el viernes 9 de febrero del corriente año. También se elegirá a Miss Coral y a Miss Sirenita.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, anunció que está abierta la inscripciones para las elecciones de de Miss Coral, Miss Sirenita y Reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que se celebrará en Playa Unión del 16 al 18 de febrero.
Las interesadas a participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo 9 de febrero del corriente año.
Los requisitos para las aspirantes a ser Reina Nacional del Atlántico Sur son: poseer entre 18 y 22 años de edad, ser de nacionalidad argentina, soltera y sin hijos y no tener ningún título de Reina Nacional al día de la elección.
Por su parte, para postularse como candidatas a ser la nueva Miss Coral, las participantes deberán tener entre 11 y 14 años de edad, ser argentinas y tendrán que concurrir a la inscripción en compañía de cualquiera de los padres o de un tutor.
Por último aquellas niñas que aspiran a ser Miss Sirenita, deberán tener entre 6 y 10 años de edad, ser argentinas y también inscribirse en compañía de su madre, padre o tutor a cargo.
Los números de contacto para realizar todo tipo de consultas referentes al concurso son: 2804-962558 o al teléfono fijo 2804- 485877 en los horarios de atención administrativa.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados