Rawson

Rawson: capacitarán a empleados municipales en el Centro de Formación Profesional N° 650

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson firmó un convenio con el Centro de Formación Profesional N° 650 para capacitar a trabajadores de forma gratuita en distintos talleres que brindará la institución capitalina. De esta manera, se buscar otorgar un valor agregado a los empleados, que recibirán la certificación correspondiente. 
El director de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Rawson, Hernán Albarracín, indicó que “se brindará la posibilidad de tomar cursos a aquellos empleados que quieran capacitarse en oficios puntuales, como por ejemplo herrería, durlock, pintura y albañilería; se organizará de tal manera que serán divididos en grupos para ir capacitándolos progresivamente a lo largo del año”.
“Estamos muy contentos con este proyecto porque le brinda a los trabajadores mayores herramientas para su desarrollo y también les quedará a ellos una futura salida laboral, que podrán capitalizar gracias a este convenio que firmamos”, precisó el funcionario municipal.
Más personal capacitado
Albarracín indicó que las capacitaciones alcanzarán a varias de las dependencias de las áreas municipales: “Las capacitaciones serán para el personas de Obras Públicas y para los trabajadores del área de Familia y Bienestar Social, estos últimos serán instruidos en materia de gerontocracia, es decir, en todo lo que tiene que ver con la asistencia a adultos mayores”.
Para mayor información los interesados pueden acercarse o comunicarse con la Dirección General de Empleo y Capacitación, ubicada en Irigoyen 99, o al teléfono 4483837, en el horario de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados