Economía

Oca dejará el Gobierno y se dedicará a su estudio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El contador confirmó que “primero voy a descansar un poco y después retomo mi actividad privada.

Fueron un poco más de dos años complicados, tengo chicos muy chicos y no estuve en mi casa este tiempo, mi prioridad es reordenar lo personal”.

“Voy a retomar mi actividad privada porque desde mi función tiempo atrás como director de Rentas me había alejado, porque en aquel momento consideraba incompatible estar de los dos lados del mostrador; después durante estos dos años hubiese sido imposible estar en el estudio. Por eso voy a volver a retomar mi actividad”, confirmó Oca.

En cuanto a la relación que queda con el gobernador su equipo, además de los contactos con su reemplazante, Oca comentó que le transmitió tanto al nuevo ministro como a Arcioni que “en lo que esté a mi alcance y pueda ser útil voy a continuar colaborando desde afuera, no desde adentro del Ejecutivo, y en particular estos días haciendo la transición ordenada que es lo que corresponde.

Con Garzonio estuvimos desde el miércoles trabajando pero tres días no resultan suficientes.

Voy a estar a disposición este martes (por hoy) para una nueva reunión”.

El contador sintetizó que en su gestión “hubo momentos puntuales ingratos pero el balance es positivo”.

Y agradeció la confianza puesta del fallecido gobernador Mario Das Neves, en diciembre de 2015 para administrar la situación económica que había.

“Creo haber interpretado la forma de pensar y trabajar de Das Neves. No traicionaría lo que pensaba sobre algunos temas y algunas diferencias personales hace que yo dé un paso al costado”.

“Pero no significa que dé un portazo y no colabore en algunos temas, porque eso hablaría mal de lo que yo pienso tendría que ser la función pública.

En lo que pueda colaborar lo voy a hacer para que haya una transición ordenada, pero no acompañar desde el Ejecutivo porque los grises no sirven para mucho”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados