Rawson

Nuevo Festival de Boxeo Solidario en Playa Unión

Organizado por la Escuela Municipal de Boxeo, el evento deportivo tendrá lugar este jueves a las 20 hs. en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. “Desde el Ejecutivo valoramos muchísimo la iniciativa del Festival de Boxeo Solidario porque le aporta un valor agregado al espectáculo que en esta oportunidad es para que Gabriel Ramos, un niño que fue trasplantado de corazón, pueda viajar; ya que necesita hacerse controles médicos periódicamente”, destacó la directora de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave.
Además la funcionaria detalló que el viernes cierra su temporada la campaña “Salud en Marcha”, mientras que el sábado se realiza la “Caminata Solidaria” de los Bomberos Voluntarios. “Los tiempos corren, la temporada termina entonces queremos activar playa para que la gente se sume al deporte y la vida sana”.
En este sentido explicó que el viernes se realiza el cierre de “Salud en Marcha”, propuesta organizada por el Ministerio de Salud Provincial, son actividades aeróbicas destinadas a adultos mayores. “Es por eso que haremos conjuntamente el cierre de la temporada de este programa en el Anfiteatro de Playa Unión a las 18 horas, habrá clases de zumba, van a dar clases de alimentación saludable y después se realizaran sorteos”.
Por otra parte, “invitamos a los vecinos de Rawson, a los visitantes que se sumen a la ‘Caminata Solidaria’ de Bomberos Voluntarios, que se realizará sábado en el Anfiteatro de Playa Unión. Los interesados pueden inscribirse en el Cuartel de Bomberos o en la Biblioteca Popular Asencio Abeijón o ese mismo día, a las 9 de la mañana ya que la caminata será a las 10”.
En la jornada también se expondrán los camiones autobombas para que las familias vayan y culminará con una clase de RCP en tres estaciones.
“La gente tiene que tomar conciencia de que los Bomberos Voluntarios trabajan para todos nosotros, en cualquier momento o instancia en la que nos pasa algo ellos salen a socorrernos sin mirar a quién, por eso es necesario tomar conciencia de lo importante que es nuestro aporte”, concluyó Bordenave.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados