Deportes

Mauro Icardi, combativo: se peleó con dos compañeros del Inter y no jugará este sábado

El diario Corriere della Sera informó que discutió con Perisic y Brozovic. Luego, se dejaron de seguir en redes sociales.
Los problemas para Mauro Icardi se acumulan. En medio de los fuertes rumores que dan por terminada su relación con Wanda Nara, en Italia cuentan que el jugador del Inter habría tenido una fuerte discusión con sus compañeros Ivan Perisic y Marcelo Brozovic.
El diario Corriere della Sera relató que el enfrentamiento se produjo en el empate frente a Spal, por la Liga de Italia, el domingo pasado.
Icardi se enojó en reiteradas ocasiones con el croata Perisic y lo demostró con gritos en el campo de juego. Pero la discusión se intensificó en el vestuario, donde se metió Brozovic, compatriota de Perisic pero de muy buena relación con el argentino. Además, dejaron de seguirse en las redes sociales.
La prensa, incluso, se animó a ​pronosticar que sería un detonante para que el argentino definitivamente abandone el Inter y desembarque en el Real Madrid de España.
Este viernes, en conferencia de prensa, Luciano Spalletti defendió a sus jugadores y les recordó a los periodistas que “muchos de los goles marcados por Icardi llegaron con el pase de Perisic”.
“Ciertas cosas, por como se nos cuentan, nos hacen reír, divertirnos y puede ayudarnos incluso a reagruparnos, porque los diarios los leemos todos. Solo lamento que algunas noticias causen un mal efecto en nuestros simpatizantes, aunque con Crotone habrá 50 mil en el San Siro. No quiero pensar que su pasión está en manos de niños y no de profesionales serios: garantizo que todos en el Inter trabajan muchísimo y quieren ponerlo de nuevo en Champions”, remarcó.
Además, Corriere della Sera relacionó a Icardi con una figura de renombre: Mino Raiola. Se trata de uno de los representantes más importantes del mundo, que estaría tentando al argentino para abandonar a Wanda Nara.
“¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, afirmó el director deportivo del club, Piero Ausilio, dejando en duda el futuro de Icardi.
El Inter se enfrenta el próximo sábado a las 16.45 al Crotone, por la Liga de Italia, y no contará con Icardi por una sobrecarga muscular.
clarin.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados