Rawson

Masiva convocatoria de público a una nueva edición de “Suena Playa”

La propuesta impulsada por la Municipalidad de Rawson en conjunto con los paradores de Playa Unión tuvo una nueva edición en “Moby Dick” y contó con un gran acompañamiento de la gente.
Gran cantidad de Público asistió este jueves por la noche a una nueva edición de “Playa Suena”, la propuesta que impulsó la Municipalidad de Rawson en conjunto con los paradores de Playa Unión. En esta oportunidad, miles de personas asistieron este jueves a “Moby Dick” a disfrutar del recital de la banda de cumbia “Tu papá”.
“Suena Playa” es en un espacio itinerante que ofrece múltiples propuestas musicales, deportivas y gastronómicas en los distintos paradores de Playa Unión. Bandas en vivo, patios cerveceros y stands de comidas gourmet componen el eje central de la propuesta que muda su escenario cada semana a un nuevo parador de la villa balnearia.
En esta oportunidad la propuesta itinerante convocó a una enorme cantidad de personas al parador Moby Dick donde se presentaron grupos locales de cumbia como “A-25” y “90 Mix“ y cerró la noche la reconocida banda de cumbia argentina “Tu Papá”, que hizo bailar a miles de personas que acompañaron la propuesta.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, señaló: “venimos teniendo un gran acompañamiento por parte de la gente en todas las actividades que ofrecemos, este jueves el parador ‘Moby Dick’ propuso bandas en vivo y un montón de alternativas gastronómicas para todos los que quisieron acercarse. Para el cierre estuvo la banda ‘Tu papá’ que nos hizo bailar a todos”.
“Estamos muy contentos porque la gente disfrutó mucho y es una actividad más que ofrecemos desde la Municipalidad para esta temporada”, remarcó la funcionaria municipal.
En relación a los objetivos del programa, Marín sostuvo que “la idea es ofrecer otras propuestas además de las que presentamos a diario en el Anfiteatro, que la gente recorra toda la playa y que sepa que hay propuestas culturales y deportivas a la largo de toda la costa; los fines de semana la primera fila se transforma en peatonal para que toda la gente disfrute en la amplitud del espacio”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados