Política

María Belén Millán la esposa de Pablo Das Neves es “ñoqui Vip” de Macri

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La familia Das Neves toda la vida viviendo del Estado.
María Belén Millán, la esposa de Pablo Das Neves es “doble ñoqui” ya que registra empleos tanto en  el Gobierno del Chubut como en el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.
Pez Globo tiene una “REMORA” de empleada de Cristóbal López en el Senado de la Nación y en el Gobierno del Chubut.
Para los que realizan política conocen que todos responden a un “Padrino Político” que generalmente no es visible, son quienes están en las sombras del poder, el verdadero poder, el que está detrás del poder mismo.
Senador Nacional Alfredo Luenzo
Delfines de la Política
Es conocido en Comodoro Rivadavia que el Senador Alfredo Luenzo siempre fue un “delfín” del empresario Cristóbal López, un simple empleado se podría decir, que gracias al poder del oscuro empresario amigo del ex Gobernador Mario Das Neves, en un acuerdo estratégico que comprende la política económica de la provincia Luenzo fue “becado” con un cargo de Senador Nacional.
Cristóbal López sentado en el trono de Fontana 50 (Casa de Gobierno de Chubut) el día que falleció Das Neves.
Rémoras de la Política
Luego vienen las REMORAS de la política que viven alrededor de los tiburones. Las REMORAS simplemente se adhieren para alimentarse de los restos de comida que estos animales desprenden cuando se alimentan.
Pez Globo
En estos términos la REMORA sería la esposa de Pablo Das Neves a quién también lo han apodado con el nombre de un especie acuática (Pez Globo), quien le puso este apodo dice que Pablito tiene tal cual el pez globo la capacidad de hincharse, tomando agua, aire u otra sustancia, y cuando son atacados o se asustan, multiplican varias veces su tamaño haciendo imposible que el atacante pueda tragarlo además de poseer veneno letal que expulsa.
Dos sueldos de “Ñoqui Vip”
María Belén Millán es (Ñoqui Vip) en el Senado y en el Gobierno del Chubut en el Ministerio de Coordinación. Millán cumple la función de la “REMORA” alimentándose de los restos de comida que desprende el tiburón.
La Señora Das Neves es Ñoqui del Gobierno del Chubut según consta en el sistema de sueldos de la administración pública de la provincia.
Por RSA- 0194/17 de fecha 24 de Mayo de 2017 la esposa de Pablo Das Neves, la Sra. María Belén Millán fue incorporada como Asesora del Senador Alfredo Luenzo “ahijado político” de Cristóbal López.

Nota relacionada: De pescados y pescaditos en el gobierno de Das Neves

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados