Sin categoría

Maderna supervisó los trabajos de bacheo en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
A través del sistema Rapibach ya se han tapado más de 700 baches en Trelew. Asimismo, la empresa LAL se encuentra realizando reparaciones en la calzada en distintos puntos de la ciudad.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, supervisó este lunes los trabajos de bacheo que se realizan en distintas calles de la ciudad. El responsable del municipio se interiorizó acerca de las labores inherentes al Rapibach y a las reparaciones en la calzada que desarrolla LAL S.A. Las tareas serán permanentes durante todo el año.
La empresa ejecutará 3 mil metros cuadrados de hormigón en superficies extensas, mientras que desde el municipio las acciones tendrán vinculación con grietas menores. En esta línea, a través del Rapibach –que lleva adelante la Coordinación de Logística-, “ya tapamos más de 700 baches”, apuntó el intendente. 
“Vamos a seguir trabajando con diferentes proyectos, pero en este caso es una solicitud de varios vecinos: el bacheo rápido”, declaró Maderna. 
La coordinadora de Obras Públicas, Cinthya Gélvez, sostuvo que “asumimos esta labor como parte de un servicio que tiene que ofrecer el municipio, ir bacheando como lo hicimos el año pasado”.
Cuadras de pavimento
Maderna reiteró que el 15 de este mes se abrirán los sobres licitatorios para pavimentar cuadras en barrio Sur. “Es algo muy esperado por los vecinos”, afirmó.
El intendente remarcó, entre otras cosas, que “seguimos construyendo tres vecinales, avanzamos con la red de agua para zona de chacras, inauguraremos en breve la del Moreira, con lo cual podemos decir que se está avanzando plenamente en la obra pública en la ciudad”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados