Sin categoría

Maderna participó del aniversario de 28 de Julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Luego de tomar parte de la recepción que el municipio local había preparado para recibir a los visitantes, se izaron las banderas Argentina, de la Provincia de Chubut, y de Gales y se colocó una ofrenda floral en el monumento de los productores.
Posteriormente, Mardena, Arcioni, Burgoa y todos los funcionarios provinciales, concejales, y de cada municipio, visitaron la feria de productores y participaron del acto oficial en el predio ferial.
“28 de Julio viene dando señales de buscar un vanguardismo en una política pública de agregado de valor que considero podemos replicar en toda la región, y tratamos de demostrarlo con hechos. Prefiero equivocarme haciendo algo que quedarme cruzado de brazos sin hacer nada”, dijo el intendente local Omar Burgoa en el comienzo de su alocución a los presentes.
Posteriormente se refirió también a la necesidad de “que Yacimientos Petrolíferos Fiscales deje de llevarse de la región, sin agregarle valor, las arenas de fractura locales, que necesita para su producción.
Por otra parte, se anunció en el acto que se instalará en 28 de Julio un polo productivo de “Pulpo Rojo”, la empresa que se encarga de producir cerveza artesanal, con una inversión de alrededor de 25 millones de pesos.
También se destacó la producción de una cooperativa de carnes, que envasa en la ciudad de Trelew cortes de carne vacuna para la venta, generando un ahorro en los consumidores de hasta un 30% de descuento.
Para finalizar, el gobernador Mariano Arcioni, junto a Maderna y Burgoa descubrieron un monumento de un dragón especialmente diseñado por el artista local Owen. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados