Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “El trabajo mancomunado es fundamental para el éxito de las Colonias”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este martes se concretó la entrega de indumentaria, provista por la empresa YPF, a los niños que participan de las Colonias de Verano en las sedes Gimnasio N° 4, Ciudadela y Próspero Palazzo de Comdoro Rivadavia. “Queremos que YPF continúe involucrándose en este programa municipal, que beneficia a 5000 chicos de nuestra ciudad”, indicó el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
La entrega de remeras y gorras a los participantes de las Colonias se desarrolló en horas de la tarde, en el Gimnasio N° 4, ubicado en Km. 8; la Escuela N° 722, de Próspero Palazzo; y la Escuela N° 161, de barrio Ciudadela.
Al respecto, Macharashvili afirmó que “como sucedió en los últimos años, YPF donó remeras y gorras, dentro del marco de responsabilidad social, pero a la vez brindándole una pertenencia a este programa, porque la empresa apuesta a esto y queremos que siga haciéndolo, no sólo entregando indumentaria, sino también que sus representantes se acerquen y observen la gran tarea que se lleva a cabo”.
En ese sentido, destacó que “es una propuesta muy importante, que cuenta con una gran inversión por parte del Municipio para ofrecer a los niños y jóvenes una alternativa, con actividades y alimentos, de acuerdo a las políticas que lleva adelante el intendente Carlos Linares”.
“Visitar cada sede y observar como los chicos disfrutan, hacen amigos y crean vínculos nos llena de orgullo. Los profesores y cocineros cada vez trabajan mejor, con una pertenencia más profunda, conformando un grupo de tareas de calidad que busca superarse día a día”, sostuvo.
Continuando en ese tenor, puso en valor la tarea de los choferes de Patagonia Argentina, “quienes, más allá de sus conflictos salariales, nos garantizan que van a continuar hasta el cierre porque se sienten parte de las Colonias. Esta solidaridad es la que se genera a través de este equipo que se ha conformado con las diferentes áreas, como Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Obras Públicas, que es fundamental para avanzar en estas iniciativas”.
Por último, Macharashvili expuso que “el vínculo que se alimenta año tras año entre los responsables de cada sede y los chicos, es el mejor premio para nosotros, porque ellos y sus padres lo agradecen y continúan confiando en esta propuesta de la Municipalidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados