Comodoro Rivadavia

Luque: “La SCPL nos demostró en los momentos más duro sus valores cooperativistas”

Esas fueron las palabras del viceintendente, Juan Pablo Luque tras participar del acto por el 85° Aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro cultural. En ese contexto, ponderó su trayectoria y las bases que sostuvieron su desarrollo, “las cuales se fundaron con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos de manera desinteresada dándole grandes soluciones a nuestra querida ciudad”.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario general, Leonardo Rocha; el secretario de Economía y Finanzas, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el diputado provincial, Gustavo Fita; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Gabriel Tcharian; señores concejales y personal de la institución.
En el marco de sus declaraciones, el viceintendente, puso en valor en primera instancia, el compromiso de la cooperativa durante todos estos años de trabajo a favor de la comunidad y resaltó “su acompañamiento durante el tremendo temporal que nos tocó vivir a todos los comodorenses que llevó, a los operarios de la SCPL, a exponer su vida para restablecer los servicios en una ciudad devastada por la tormenta”.
“Creo que en eso, a quienes los vimos trabajar, nos hace reflexionar y pensar que tenemos una ciudad y un noventa y nueve por ciento de la gente que quiere lo mejor para Comodoro y que piensa primero en el otro antes que en uno mismo, defendiendo los valores que tiene el cooperativismo”, expresó.
En ese tenor, Luque dijo que “por todas estas manifestaciones de compromiso y trabajo por la ciudad, tenemos que defender a capa y espada nuestra cooperativa porque somos nosotros los dueños del destino que pueda tener en un futuro”.
“Así que para nosotros, hoy no es un día más dentro de lo que es la historia de nuestra ciudad, hoy conmemoramos nuestra cooperativa y sus 85 años de vida luchando por mejorar la calidad de vida de nuestra querida ciudad”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados