Comodoro Rivadavia

Luque: “Apoyamos porque es una ciudad hermana y es el festival más importante de la región”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El viceintendente acompañó la conferencia de prensa en Comodoro del 45º Festival de Doma y Folclore que se realizará en Sarmiento del 9 al 11 de febrero

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además del viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja; el presidente del Club Deportivo Sarmiento, Carlos Ludden; el líder de relaciones institucionales de Panamerican Energy, Horacio García; el secretario de cultura de Comodoro, Daniel Vleminchx; y el encargado de jineteada, Luis Muñoz.

Para el 45º festival de la Doma y el Folclore que se desarrollará del 9 al 11 de febrero en Sarmiento, se esperan tropillas de todo el país, además de bandas musicales, concursos y amplia oferta gastronómica. Anunciaron que los precios de las entradas serán más baratos que el año anterior.

El viceintendente Juan Pablo Luque agradeció a Britapaja porque “nos ha invitado un año más al municipio de Comodoro Rivadavia para acompañar el Festival de Doma y Folclore de Sarmiento, ciudad hermana con quienes nos unen muchas cosas en común”.

Luque además halagó el festival como “uno de los más importantes del país en cuanto a Doma y Folclore y sin dudas el más importante de nuestra región. Como siempre, concurrirá mucha gente de Comodoro así como también seguramente vendrán muchos sarmientinos a nuestra ciudad para el aniversario”.

Además,  agradeció a Panamerican “que es una costumbre su apoyo constante a las actividades deportivas y culturales de las ciudades de la cuenca, contrario a otras operadoras como YPF que poco aporta últimamente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados