Deportes

Lucas Matthysse espera por Pacquiao, Thurman o García

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo, a través de su representante, Mario Arano, expresó que la pelea con el filipino sería un sueño, sobre todo porque fue el ‘Pacman’ quien hace poco tiempo mencionó su nombre como posible rival, y dijo que si es serio su llamado, él estará listo.

“Ha habido unas conversaciones, pero nada cierto todavía, algunos tanteos, así que no sé, nosotros estamos listos para Pacquiao, Thurman, García, para el que sea”, dijo Arano sobre los planes del flamante monarca, que se coronó apenas a finales del mes pasado al doblegar al tailandés Tewa Kiram.

“La verdad que Lucas está para el que sea, los que nos conocen saben que nunca le ha gustado escoger a sus rivales y nos gusta, claro, la pelea con Pacquiao, es un peleador que le llama la atención a Mario Arano, a Golden Boy Promotions y sobre todo a Lucas Matthysse”, destacó el asesor.

Se sabe que Bob Arum sigue tratando de convencer a Manny Pacquiao de enfrentar a Mike Alvarado el 14 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, en un evento de pague por ver que Top Rank transmitiría por ESPN; sin embargo, el filipino no había dado el sí para la reyerta.

Uno de los problemas para la batalla es que la relación existente entre Top Rank y Golden Boy no es la mejor en la actualidad, y todo se debe a que no ha habido un acuerdo para montar la pelea entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares por la faja de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy, escribió en sus redes sociales que si de verdad Bob Arum estaba dispuesto a montar la pelea entre Lomachenko y Linares, simplemente que tomara el teléfono y se pusiera en contacto; sin embargo, no ha habido respuesta, al menos en la misma vía, de parte del abogado neoyorquino.

Fuente: Boxeo de Campeones.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados