Comodoro Rivadavia

Linares: “Acompañamos a los clubes porque son un bastión enorme de contención social en Comodoro Rivadavia”

Así lo expresó el intendente, Carlos Linares, en el marco de la visita realizada, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y al subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, a la cancha de césped sintético del Club Petroquímica de nuestra ciudad, obra que servirá que la institución pueda entrenar a las divisiones inferiores y además obtener ingresos genuinos.

En ese sentido, Linares explicó que “siempre estamos mirando las necesidades de los clubes. El Municipio había comprado los elementos para esta cancha, hace un par de años pero no había sido colocado todavía. Ahora esta nueva comisión, le dio al club la impronta que está necesitando y nosotros seguimos colaborando en lo que podemos”.

“Sabemos que no es fácil la tarea de los dirigentes de todos los clubes, trabajan mucho, a veces luchando en soledad, por eso tenemos que estar siempre presentes. En la ciudad tenemos una gran cantidad de instituciones deportivas y se hace difícil pero ellos siguen siendo un bastión enorme de contención social y por eso estaremos siempre para respaldarlos”, remarcó.

Del mismo modo, el jefe de la ciudad señaló que “vamos a tratar de terminar lo antes posible esta cancha para que la gente de Petroquímica pueda tener un ingreso genuino y soñar con hacer más cosas porque acá hay muchos ex jugadores del club trabajando, y nos pone muy contentos que se involucren y es lo que necesitamos los comodorenses, trabajar juntos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados