Rawson

“Las Manos de Filippi” y “Repatra” tocarán en la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Lo confirmó la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, quien además informó que habrá sorpresas a confirmar en los próximos días. “Durante los días que dure la fiesta habrá 16 propuestas gourmet a precios muy accesibles, un patio cervecero y distintos stands de productores y artesanos”, precisó la funcionaria.
La Municipalidad de Rawson confirmó que las reconocidas bandas “Las Manos de Filippi” y “Repatra” tocarán en la 35° Fiesta Nacional del Atlántico Sur que se desarrollará entre el 16 y el 18 de febrero en el anfiteatro de Playa Unión.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín indicó al respecto que “estamos preparándonos de la mejor manera, ya tenemos toda la programación, aún nos restan algunas sorpresas para este sábado, pero venimos muy bien; va a haber 16 propuestas gourmet a precios muy accesible para que la gente pueda disfrutar, además habrá un patio cervecero y distintos stands de productores y artesanos”.
“Serán tres jornadas donde vamos a elegir a Miss Sirenita, a Miss Coral y a la Reina Nacional del Atlántico Sur, además tendremos muchos artistas locales que tocaron durante estos días y el viernes coronará la noche el reconocido grupo ‘Las Manos de Filippi’, mientras que el domingo cerrará la fiesta la banda ‘Repatra’”, remarcó la funcionaria municipal.
En este sentido, Marín aprovechó para destacar y agradecer la predisposición de los artistas locales: “Este año renovamos nuestra apuesta a los artistas locales, el año pasados pasaron 67 artistas por el anfiteatro y este año ya llevamos más de 80. Esto se debe a que las actividades no sólo se centraron en el Anfiteatro sino en los paradores y distintos puntos de la costa; creemos que vamos a concluir la temporada con muchos más, estamos muy conformes con el trabajo”.
“A lo largo de los días que durará la Fiesta se presentarán muchos artistas nuestros como: Antonella Piñero, Nelson y los Calfumapu, Gabriela Carel, Maxi Bieber, A-25 y Daiana Cifuentes y muchos más. Por suerte los artistas siempre nos acompañan y apuestan a nuestro trabajo, estamos muy agradecidos con todos porque siempre están a disposición y traen propuestas permanentemente para trabajar en conjunto”, sostuvo Marín.
Gran temporada de verano
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte hizo un repaso por lo que fueron los trabajos del municipio y destacó una vez más la enorme convocatoria que tuvieron las actividades propuestas: “Estamos teniendo una temporada muy exitosa, trabajando mucho para que no bajar el nivel y que la gente siga disfrutando de Playa Unión en este año. Agradecemos a todos porque mucha gente eligió nuestra costa para pasar sus vacaciones”.
“Teníamos planificadas muchas actividades pero nunca nos imaginamos que iban a ser tan convocantes y exitosas, por eso redoblamos los esfuerzos desde todas las áreas del municipio para mantener este ritmo hasta el 28 de febrero que es cuando se finalizará la temporada”, precisó la funcionaria municipal.
En este marco, destacó que “se ha hecho un trabajo intensivo desde el municipio y a través de él se ha fortalecido el vínculo con los demás actores de la comunidad, estamos muy agradecidos porque el trabajo conjunto dio los positivos resultados que están a la vista”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados