Deportes

La trelewense Paula Fernández jugará la Liga Argentina de Voley

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La deportista trelewense Paula Fernández, profesora de la Escuela Municipal de Voley, fue especialmente invitada a sumarse al primer equipo del club Universitario de Caleta Olivia, para formar parte de la próxima edición de la Liga Nacional de Voley.
Esta competencia es la máxima categoría femenina del vóley nacional, y la preparadora física se sumó a los entrenamientos de cara a la participación en esta nueva instancia en su carrera deportiva.
“Estamos recién llegados a City Bell para disputar mañana nuestro primer partido de la liga ante el último campeón, gimnasia de la plata, con mucha ansiedad y muy contenta. La convocatoria del club universitario se produjo después del torneo regional que se disputó en octubre en Caleta Olivia. De inmediato acepté porque nunca creí que me llegaría esta oportunidad”, expresó Fernández.
Primer Weekend
Es bueno mencionar que este domingo se completó el primer weekend de la Liga Femenina donde San José, Rosario y Villa Dora sumaron su segundo festejo del fin de semana para un inicio auspicioso de competencia.
Club Rosario recibió a San Martín de Formosa y logró un sólido 3-0 que lo dejó solo en la cima de las posiciones de su zona con dos triunfos y ningún set en contra. Por su parte, Villa Dora enfrentó a San Isidro de Formosa y le ganó en sets corridos para alcanzar 5 unidades y quedar a una de las rosarinas.
Por último, San José, que había arrancado con un 3-1 sobre Rivadavia, este domingo repitió ese mismo resultado ante el debutante San Jorge. De esta manera se completó el primer weekend de la Liga Femenina con el debut de 14 de los 18 equipos participantes.
Conferencia y debut
El 31 de enero se realizó la conferencia de prensa de presentación del equipo. Dentro de pocas horas debutará en la principal categoría del vóley femenino. Las jugadoras y el cuerpo técnico hicieron público el pedido para que toda la comunidad se acerque al Complejo Deportivo Municipal cuando jueguen de local.
En instalaciones del “Ing. Knudsen”, y con la presencia de las 20 jugadoras que forman parte del equipo que jugará desde este mes la Liga Nacional A1, se presentó de manera oficial la posibilidad de Caleta Olivia de posicionarse en materia deportiva a primer nivel Nacional.
El debut del equipo santacruceño se producirá el 7 de febrero, a las 21, frente a Gimnasia, mientras que al día siguiente jugará con Banco LP. Más adelante, el 11/2 se medirá con Universitario Comahue, mientras que el 13/2 jugará con Biguá, y el 14/2 ante Plotier. En tanto, el debut como local se producirá 22/2 ante Bigué, el 24/2 se medirá con Universitario Comahue, y el 25/2 ante Plotier.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados