Sin categoría

La segunda jornada de los Carnavales en Dolavon tendrá actividades para toda la familia

El próximo sábado 3 de febrero se realizará la segunda jornada de los Carnavales 2018 en Dolavon. Las actividades comenzarán a las 17 horas con la apertura del Patio Gastronómico. A las 19 horas, en el escenario ubicado dentro del predio del Paseo de Artesanos se presentará el grupo Folclórico Ailén, posteriormente realizará su show, el reconocido cantante y compositor, Juan Manuel Olsina. Finalizado el desfile, tocará el grupo de ska de Comodoro Rivadavia, “Plata No”.
La peatonal sobre la calle Julio A. Roca estará habilitada para que los vecinos y visitantes recorran los puestos allí ubicados, el Galpón de La Mercante con las intervenciones artísticas de “Valle Andante”, los zancos de la compañía de circo “Chimichurri” y el inflable para la diversión de los más chicos. El punto móvil del GIRSU, donde se podrán entregar residuos para reciclar y realizar el eco canje, estará ubicado en la intersección de las calles Julio A. Roca y Maipú.
En el escenario principal, ubicado frente al edificio municipal sobre la avenida 25 de Mayo, se escuchará desde las 20 horas, al grupo “Los bigotes de la negra”. Previo al desfile de carrozas, comparsas, murgas, caporales y disfraces, se entregará una placa como homenaje al campeón mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, Lucas Matthysse. A las 22 horas se habilitará el corsódromo y para finalizar, sobre la medianoche sonarán los acordes del grupo “Brisas”.
Desde la dirección de Deportes local se informó que el hall del Gimnasio Municipal volverá a abrir sus puertas para transmitir los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, a las 19:15 se enfrentarán Colón de Santa Fe vs Independiente de Avellaneda y a las 21:30, River Plate vs Olimpo de Bahía Blanca. “Continuamos con esta propuesta para que los fanáticos del deporte puedan ver a sus equipos y deportistas como ocurrió el sábado pasado con la pelea del campeón Lucas Matthysse donde hubieron casi 100 personas cómodamente ubicadas” manifestó el titular del área de Deportes, Facundo González.
En el edificio histórico “La Vieja Estación” se montarán nuevamente el patio gastronómico con el chef Gastón Godoy, las degustaciones sensoriales de vinos del sommelier Leo Gasco y la repostería galesa, sumados a la barra de cerveza artesanal, los licuados naturales y la música de DJ en vivo.
Desfile de carrozas, comparsas, murgas, caporales y disfraces
Desde las 22 y hasta las 00 horas, con la conducción de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar, se presentarán en el corsódromo las comparsas: Variedades, A Todo Ritmo, Samba Show y Batucada, de Rawson; Ritmo Show, Descoordinando con Alegría y Sambos Caporales, de Puerto Madryn; Inayen de Trelew y murgas de Comodoro Rivadavia; además de la tradicional compañía local, Locura Valletana.
Las comparsas ganadoras recibirán, el domingo 11 de febrero, el premio AGROVALLE, empresa que apoya y acompaña la realización de esta fiesta popular en el Corazón de Valle.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados