Sin categoría

La Municipalidad postergó el evento “Moda Unión” por malas condiciones climáticas

Lo confirmaron desde la Secretaría Turismo, Cultura  y Deportes quienes advirtieron que, de no mejorar el parte meteorológico, el resto de las actividades previstas también serán suspendidas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaría de Turismo, anunció que se postergó para el próximo 15 de febrero el evento “Moda Unión”, que estaba previsto para este viernes, por no contar con las condiciones climáticas aptas para la realización del certamen.

Además, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes,  Lorena Marín indicó que, de no mejorar el parte meteorológico para los próximos días, el resto de las actividades previstas también deberán ser suspendidas.

“Decidimos suspender el evento porque el clima no nos va a acompañar esta vez, la idea es que la gente pueda disfrutar plenamente de esta propuesta y las condiciones previstas no son las mejores para este fin de semana”, remarcó Marín.

Y agregó: “Con el correr de las horas iremos viendo como seguirán las actividades que tenemos, tal vez haya que postergar algunas, pero aún no hemos tomado ninguna decisión al respecto”.

Según el parte meteorológico para este fin de semana, hay una alta probabilidad de lluvias para el sábado y además se prevé vientos moderados y temperaturas que no superarán los 20 grados, lo que claramente dificultará la realización de determinadas actividades.

La actividad que se realizará a pesar de las malas condiciones climáticas es la propuesta para toda la familia, “Del Celular a la Pantalla Grande” que comenzará a partir de las 21.30 en la Delegación Cultural, frente al monumento a “Las Toninas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados