Sin categoría

La Municipalidad de Rawson presentó muestra fotográfica sobre ballenas

La exposición tiene lugar en la delegación de turismo de Playa Unión, ubicada en la calle Guillermo Rawson y Juan Manuel de Rosas. La entrada será libre y gratuita.
La Municipalidad de Rawson dio inicio a la muestra fotográfica sobre ballenas que está abierta al público hasta el 24 de febrero, en la delegación de turismo de Playa Unión, desde las 08.00 alas 20.00.
Con entrada libre y gratuita, la exposición presentará los trabajos de reconocidos fotógrafos que realizaron trabajos con los cetáceos. EN la muestra se exponen las fotografías de Claudio Nicolini; Luis Petitte, Jorge Barone, Stephen Jonson, Ángel Vélez, Hernán Romero, Carolina Coria y José Luis Lazarte.
José Cayecul, organizador de la muestra, indicó que “son trabajos increíbles que están circulando por todo Chubut y nos tocó esta vez a nosotros. La muestra está auspiciada por varias empresas que se dedican a realizar avistajes de ballenas”.
“La idea un poco es que la gente que tuvo la oportunidad de ver cara a cara, o por otros medios, a estos animales, tome real dimensión de la magnitud de estos cetáceos en otros lugares y horas del día como lo vieron estos fotógrafos que tuvieron la oportunidad de embarcarse”, explicó Cayecul.
La muestra estará abierta por diez días en el centro cultural de Playa Unión, donde el equipo de trabajo permanecerá desde las 8.00 hasta las 20.00 en esta importante muestra para que todos puedan acercarse a verla.
“Agradecemos a la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte por las posibilidades y desde ya invitamos a todos los vecinos y turistas que estén por la zona a que se acerquen a conocer un poco más de estos hermosas animales que son tan imponentes y pocos tienen la posibilidad de ver”,
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados