Política

La foto de Carpintero se llevó puesto al Presidente de Seros Cristian Eguillor

Desde Cholila Online desde mayo de 2016 se comenzó a denunciar irregularidades del Instituto de seguridad social y seguros de Chubut a cargo, primero se publicó un video en donde se maltrataba a una paciente, luego todos los ingresos de familiares y amigos, se publicaron negocios, la generación de nuevos puestos para seguir acomodando amigos, los sobreprecios en pagos por la mantención de cuenta de Facebook, el famoso “ñoqui” Pomelo y su esposa, pero lo que desencadenó el final de Eguillor fue la foto del “mitín político” en Puerto Madryn.

Das Neves – Cristian Eguillor

Notas mencionadas:
Alberto Di Perna, cuñado de Das Neves, agrede a paciente transplantada afiliada a Seros

El Nepotismo de Das Neves causa una grave crisis en el ISSyS

Seros no paga prestaciones pero gasta $ 336.000 en una cuenta de facebook

Seros: denunciaron la creación de nuevos cargos

Si algo hay que reconocerle al Dasnevismo es que han aguantado las notas de Cholila Online esperando el momento oportuno para desplazar a los caídos en batalla para no reconocer el potencial bélico de este medio, obviamente pagando las consecuencias de un desgaste y agonía permanente, ese desgaste y el final anunciado generaron la interna del ChuSoTo, “lo que no explota implosiona” le dijo a este medio un político amigo de Das Neves que con los reflejos de la experiencia nos reconocía el trabajo de periodismo de investigación se llevó puesto a varios.

De esta manera se fueron varios, Fernando Peralta, Secretario de Derechos Humanos, involucrado en causas de Prostitución Infantil, Narcomenudeo etc., Víctor “Toallón” Cisterna, Ministro Coordinador de Gabinete, El Negro Crisci, involucrados en los negocios de la obra pública y los encargados de negociar el adelanto de regalías mineras, algo que ya estaba cerrado, Daniel Enhes, Viceministro Coordinador de Gabinete. Son muchos más en la lista pero quizás los más resonantes son estos entre una larga lista de Ministros, Secretarios y Directores.

Nobleza obliga y así Cholila Online les fue preparando la valija a varios que en el momento explotaron y a otros que las esquirlas los alcanzaron, aun con el paso del tiempo, y ese viento de cola de guerra fue utilizado por la misma interna para autoaniquilarse. Ahora desde el “Clan Di Perna” intentan armar un partido estatal, sería el ChuSoTo estatal para que nadie le firme un aval a Carpintero, van a tener a todos condicionados con sus puestos de trabajo y cargos políticos.

Hoy la realidad dice que Cristian Eguillor fue eyectado de SEROS por ser amigo de Gonzalo Carpintero a quien el “Clan Di Perna” ve como un enemigo de peligro por el alto consenso alcanzado por Gonzalo, no solo en el ChuSoTo sino en organizaciones sociales, agrupaciones y otros partidos como el PJ, la UCR, Provech, y el PRO entre otros.

Alguien que estuvo charlando hasta largas horas de la noche con Carpintero en Puerto Pirámides, lugar escogido este verano para la “rosca política” nos dijo que Gonzalo está impregnado de Das Neves, si hasta el tono de voz le quedó del tri Gobernador, también observan que ha aprendido de los errores y es un Das Neves  “Remix”.

Quizás por esto sea un enemigo de temor y se intentará desde el “Clan Di Perna” cortarle las piernas y si se puede también los brazos, ya que Gonzalo es el único en el ChuSoTo, no solamente capaz de armar una lista de unidad con el resto del partido sino que es capaz de ir contra Raquel Di Perna que no puede llegar a ese consenso y terminar con el Dasnevismo familiar para dar lugar al verdadero Dasnevismo, el que se hizo en el ruedo, en la calle, en los barrios, en los pueblos chicos y grandes y a decir verdad de ese “Dasnevismo Remix” está impregnado Carpintero, quien hasta el coraje de Das Neves heredó cuando por su cuenta de Twitter expresó que “no es tiempo para tibios”.

No es Eguillor la primer víctima del “Clan Di Perna” anteriormente a varios le sacaron sus escritorios y terminaron presentando la renuncia y haciendo un asado con la tropa de Carpintero. Se puso en marcha la ambulancia y los tanques de guerra…Continuará.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados