Deportes

La ex integrante de la Selección Argentina de Básquet pasó por Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Paula Reggiardo estuvo el fin de semana en la ciudad y capacitó a profesores y entrenadores. También brindó un campus destinado a niñas de la zona. Todas las actividades fueron propuestas por el municipio de manera libre y gratuita.
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinó un fin de semana de capacitaciones y aprendizaje para jugadoras y entrenadores de básquet. Para ello se invitó a Paula Reggiardo, jugadora con amplia experiencia en la Selección Nacional y ahora también dedicada a la dirección técnica de equipos juveniles.
Por un lado el día viernes la ex integrante de la selección Argentina y jugadora de Obras Sanitarias, brindó una capacitación de la que participaron más de una veintena de profesores y entrenadores de básquet de la región.
El sábado 24, Reggiardo realizó otra capacitación pero esta vez destinada a treinta niñas y adolescentes que ya juegan al básquet o que comienzan a incursionar en la disciplina.
En un ambiente ameno, tanto líderes como jugadoras pudieron intercambiar experiencias con Reggiardo y mejorar sus técnicas de juego, además de conocerse y entablar vínculos de amistad, dado que del campus participaron tanto nenas de Madryn como de otras localidades de la región.
Durante todo el desarrollo de la jornada, las niñas disfrutaron de actividades de introducción a la disciplina deportiva, técnica y táctica, además de charlas de motivación y de la importancia de la acción física. Al momento de hacer el cierre del campus, Paula Reggiardo agradeció la invitación e instó a las niñas a que continúen con la práctica del básquet o de cualquier otra disciplina, pero que consideren como prioridad el estudio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados