Rawson

Inician las prácticas de las postulantes para Reina del Atlántico Sur

Las 17 aspirantes comienzan los ensayos de cara a lo que será el la gran presentación que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero. En el evento se elegirá a Miss Coral, a Miss Sirenita y a la Reina que le da nombre al certamen.
Las 17 postulantes a reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur inicia sus prácticas para llegar de la mejor manera al gran evento que se desarrollará entre el 16 y 18 de febrero en el anfiteatro de Playa Unión.
La 35° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur contará con espectáculos en vivo, shows musicales y la elección de Miss Coral, Miss Sirenita y Reina Nacional del Atlántico Sur.
El Director de Cultura, Dante Figueroa, manifestó: “Las chicas están muy ansiosas por llegar de la mejor manera a la presentación y se están preparando de la con mucho esfuerzo y dedicación; esta fiesta es muy importante y es un evento que dura tres días, es por eso que para realizarla debemos redoblar esfuerzos”.
“Este martes empezamos con los ensayos en el Cine Teatro José Hernández, y este lunes les dimos una charla informativa a las madres donde realizamos la lectura del reglamento para garantizar que todo esté en orden y conozcan el mecanismo del certamen”, detalló Figueroa.
Aspirantes
Según explico el funcionario todas las candidatas deberán mostrar sus talentos a través de una actividad que elijan que puede ser canto, baile o actuación. “Ya realizamos reuniones con todas ellas, les explicamos cómo es la modalidad este año para que todas entiendan que no es una competencia, sino que es un juego y si bien vamos a elegir a una Miss Sirenita y una Miss Coral, todas serán coronadas”, explicó.
Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur tiene su primera edición en el año 1978 con el espíritu de dotar a la ciudad y al balneario de un evento que convoque a los artistas locales. Por su popularidad y trascendencia fue declarada Fiesta Nacional.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados